Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Black Screen of Death

Publicado por JavierLeyte el 1 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

Hola después de 10011Bin días ausente les traigo malas noticias, xD. Por si fuera poco después de muchas mejoras comerciales mas que de software se había logrado una conjunción correcta de nuestro sistema de las ventanas pero o sorpresa nos llevamos todos los amantes seguidores del (BSOD) o mejor conocida como la pantalla azul de la muerte que sufre 5 de cada 9 maquinas con el sistema operativo de Redmond.

jLeyte-blackscreenofdeath

La sorpresa me la llevo cuando me entero que ha nacido una especie evolutiva de este clásico error pero esta ocasión es mas “Death” que nunca , xD.

El lunes pasado (ayer) nos enteramos que Microsoft en el departamento de Windows habían detectado que los envíos sobre errores coincidían mucho en el anublamiento de la pantalla o la anulación de gráficos a la hora de cargar dicho error provocado por una actualización recién descargada por todos los usuarios, por lo que no se espero mucho de los demás críticos de todo el mundo a llamarle Black Screen of Death o BSOD 2.0.

Lo malo no creo que sea lo que signifique una pantallazo en Windows ya que la mayoría estábamos a tenerlo por lo menos como cometa una vez al año. Lo feo es que un sistema tan promocionado y comercializado y sobre todo tan elevado en su costo se comporte así.

En fin, no podemos adelantar muchas cosas sobre este tema pero lo que si podemos decir es que hay cosas que el dinero no puede comprar. . para todo lo demás existe. ..Microsoft Windows 7 y su poderoso BSOD 2.0.

La verdad me gustaba mas el color azul U_U. . .xD. Una disculpa por abandonarlos tanto tiempo pero vengo de trabajar muy duro pero listo para seguir aquí. . . trabajando mas duro pero esta vez con mis amigos Exiliados, Saludos.

Respuestas a "Black Screen of Death"