Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Soldador con conexión USB

Publicado por JavierLeyte el 1 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

Esta entrada no es tan relevante como otras pero me gusta compartir cosas realmente útiles y otras no tanto pero que nos muestra lo desquiciado que esta nuestro mundo. Cuando salgo y observo los aparadores de las tiendas me sorprende como cada vez mas dispositivos o aparatos convencionales dependen mas del USB como alimentación o conexión de envió y recepción de datos.

jLeyte-soladorusb

Lo vi por primera vez en una exposición pero lo busque en la nube y lo encontré en un blog de gadgets donde me sorprende el muy buen uso que se le da útilmente desde arreglar un desperfecto que no cubre tu garantía de la consola preferida de videojuegos hasta la tarea de electrónica del colegio.

Lo mejor de todo es que para los amantes de tecnología como lo somos la mayoría que estamos leyendo esto, el nivel uno es de 300° C listo para calentar y derretir mientras que el nivel dos es para llevarlo a los 350° C excelente para esa soldadura de plomo que tanto daña nuestros pulmones  xD, mientras que existe el ultimo y tercer nivel que necesita doble conexión USB para darnos 450° C . . ya sabrán para que utilizarlo.

Todo por solo 9 USD.

Saludos!.

Respuestas a "Soldador con conexión USB"