Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Avances en Akira Live Action

Publicado por x_fausto el 16 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

akira

Ha pasado casi un año desde que se anunció que Akira tendría su versión Live Action por parte de la Warner Brothers, la cual rumores afirmaban se estrenaría en 2 filmes, estrenándose la primera en verano de este año (cosa que no ocurrió), algo que puso en duda el proyecto.

Ahora, en una rueda de prensa, Gary Whitta, uno de los guionistas del proyecto, se le cuestiono sobre su aporte a la historia, dado los rumores de un proyecto estancado o cancelado, a lo cual el respondió esto:

No he trabajado en el durante un año… La versión en la que trabaje volvía a los orígenes del manga. Adaptábamos los seis capítulos de la novela grafica.

Cosa curiosa, ya que la película de Akira que conocemos, se baso en los 2 primeros tomos de la serie. Whitta además menciono la (ligera) colaboración de Katsuhiro Otomo:

Obtuvimos sus notas [Otomo] y nos mantuvimos en contacto, pero nunca tuvimos un contacto formal o algo parecido. El guion en el que trabajaba era muy preliminar. Hicimos un par de borradores, pero en el tiempo que estuve, nunca me dio la sensación de que el lo tomaría en sus manos.

Parece que el guión se encuentra en manos de los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby y no se sabe si empezarán desde cero o ampliaran la historia de Whitta.

Interesante que vayan a filmar las seis novelas, eso significa que si veremos 2 películas (si lo hacen en una lo arruinarían), aunque Hollywood ya nos dio 2 fiascos al hacer live actions de clásicos (Dragon Ball Evolution y Speed Racer). Brindémosle el don de la duda.

Fuente: SuperHeroHype

Respuestas a "Avances en Akira Live Action"