Cualquier cosa es posible, incluso con el sushi. al menos eso parece ser la mentalidad del chef de sushi japonés Ken Kawasumi, que ha creado un plato de Obama que consiste en rollos de sushi, trozos de atún, bandera estadounidense, y una "V" (la victoria) como el eslogan.
El resto del plato, compuesto de varios surtidos de sushi que forman un llamativo borde alrededor de esta pieza principal.
En cuanto a las piezas individuales a sí mismo, el chef Kawasumi utiliza diversos ingredientes de manera creativa a fin de lograr el mejor efecto.
Así, en Obama, la piel está hecha de camarones y los trozos de pelo son de sésamo negro. En cuanto a los dientes, nada mejor que una buena pasta de pescado.
La bandera fue el laborioso esfuerzo de forro de atún con calamares y otras piezas en parte de pepino y bardana de montaña.
Las letras EE.UU. fue gracias a ración de huevo cocido mezclado con arroz.
Esta no es la primera vez que Kawasumi ha estado en las noticias por sus habilidades con el sushi. De hecho, ha sido deslumbrante la multitud de platos de sushi que a decorado desde hace tiempo.
Su última pieza, creada fue del año pasado, el sushi era una versión popular del retrato de Vincent van Gogh llamado Los girasoles.
También es famoso por sus libros de cocina como Fun and Fancy Sushi que desarrollan el arte del sushi decorativo.
Su amplio conocimiento y habilidad no es de extrañar ya que Ken Kawasumi es también el director de la conocida Tokyo Sushi Academy.
Via Weirdasianews
Respuestas a "Sushi de Obama"