Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cepillo de dientes solar

Publicado por Emmanuel el 19 de octubre de 2009
Ver Respuestas

La compañía japonesa Shiken KK de Osaka, dirigido por el Dr.Yoshinori Nakagawa, que creó el primer cepillo de dientes ionico alimentado por energía solar "Soladey" que además no necesita ninguna pasta de dientes.

soladey

El cepillo de dientes remueve la placa con facilidad y limpia los dientes por una reacción simple de electrones. Cuando la luz es absorbida por el panel solar integrado, y cuando comienza a cepillarse los dientes, los electrones se transmiten por el agua hasta los dientes a través del semiconductor de óxido de titanio. Esta reacción no se percibe, pero hace la placa inestable y fácil de remover.

soladey2

Soladey proviene de las palabras “Solar y Dental” y fue fabricado por primera vez en la década de 1980 y este cepillo de dientes se activa a la luz, es ahora utilizado diariamente por millones de personas en Japón. El secreto de Soladey es que está hecho de un material patentado que permite la creación de la luz solar por actividad fotoeléctrica, que se convierte en una fuente de energía natural que mata las bacterias dañinas de la boca.

El Tootbrush está disponible en EE.UU por 46 dólares aquí.

Ya sabiendo que lo venden también para Estados Unidos veré si puedo comprarme uno ;-P

Via Japansugoi

Facebook Dr.Yoshinori Nakagawa

Patentes de Soladey

Respuestas a "Cepillo de dientes solar"