Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

No me puedo casar con ella porque es pobre y su familia es pirata

Publicado por noquierouser el 29 de octubre de 2009
Ver Respuestas

pics3 “Love Hurts” reza una canción de Incubus, y en este caso duele mucho. La mayoría de las veces uno cree vivir en un mundo con libertad, los pajaritos surcan el cielo y el arcoiris termina en el patio de mi casa, pero la verdad es que a veces seguimos siendo medievales. Sobre todo con ésos chicos que decidieron jugar Call of Duty en RL™.

Éste es el caso de un Teniente de Carabineros, la Policía de Chile, que quiere casarse con su novia –con la cual tiene 5 años de noviazgo— y con la cual tiene un hijo de 9 meses. No es mala idea, pero el General de su Zona se opone a esta unión.

El Teniente decidió apelar a esta decisión, aduciendo que el rechazo no tiene fundamentos y que no le gusta la novia porque no tiene mucho dinero para ser esposa de un Carabinero.

Sin embargo, el General por su parte, esgrime que ella y sus hermanos tenían numerosas detenciones por Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

El abogado del Teniente refutó con el argumento que ellos habían sido detenidos, pero nunca enjuiciados y menos condenados, por lo que sus antecedentes están limpios.

Ustedes pensarán que el Teniente dijo Touché, pero en este cruel mundo no permite las historias con final feliz: sus argumentos fueron rechazados y no podrá casarse con su novia, ya que Carabineros había actuado de acuerdo al reglamento. ¿Y qué dice el reglamento?

[…] la pareja o su familia no tiene las condiciones morales y de honorabilidad para una unión respetable.

Ahora lo único que le queda a este Teniente es retirarse de Carabineros… si es que la escoge a ella.

Fuente: Bío Bío, La Radio.

Respuestas a "No me puedo casar con ella porque es pobre y su familia es pirata"