Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

29 de Octubre: Día de Cumpleaños

Publicado por noquierouser el 29 de octubre de 2009
Ver Respuestas

internet Y es que nunca un día había sido de tantas celebraciones como hoy. Y tomando en cuenta que ya hablamos de “adultos”, pues con mayor razón son fechas que debiesen de estar más que anotadas en tu calendario geek.

Pues para comenzar, un 29 de octubre de 1969 se creó esto. No, no Exolimpo, sino que la internet. Así es, nada más que 40 años de internet desde que se conoció en sus tiempos como ARPANET, la red creada por la DARPA en los tiempos de Sigint, todo con la idea de hacer una Red Galáctica que fuese resistente a Metal Gear los ataques nucleares. Así, el 29 de octubre de 1969 se envía el primer mensaje a través de la ARPANET entre las universidades de Stanford y UCLA.

Pero no sólo la intarwebez está de cumple, sino que también nuestro héroe Galo. Claro que sí, Astérix cumple nada menos que 50 años. Digamos que ahora el mostacho le ajusta a la edad. ;)

asterix09 La primera entrega del manga cómic de Astérix fue precisamente un 29 de octubre de 1959, en Bobigny, Francia. Este pequeño pero fortachón Galo, en conjunto con su amigo Obélix y su fiel perro Idéfix, han recorrido la Europa del 50 a.C. deleitando a grandes y chicos con sus jocosas batallas y aventuras, además de mostrar algo de historia del viejo continente.

363px-PlayStation_2 Y aprovechando el vuelo de los cumpleaños, no podía quedarme sin mencionar que nuestra querida PolyStation PlayStation 2 estuvo de cumpleaños el 26 de octubre, cumpliendo nada menos que 9 años. Claro, son remitimos a su historia en América, siendo lanzada este mismo día, pero del año 2000.

A todos ellos, un feliz cumple de parte de los Exiliados. :D

Respuestas a "29 de Octubre: Día de Cumpleaños"