Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Firefox 3.6 beta descargable en una semana

Publicado por JavierLeyte el 8 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Firefox-exolimpo No conozco alguna persona que este mas de dos horas en el internet diariamente que no sepa decirme que es Firefox (hay excepciones lo se xD). Comercialmente esto es mucho mas que bueno para Mozilla Firefox ya que como lo hemos comentado la “Red madre”, “internet”, o nube como sea que le llamemos esta ahí ya mas que presente en nuestras vidas.

Con miles de millones de paginas y aplicaciones descargables o simplemente utilizadas en línea la red necesita un acceso directo desde la comodidad de tu Pc, lap top, netbook, Smartphone, tablet etc. Y que mejor que utilizar este eficiente navegador.

Aquí te presento su versión 3.6 beta:

No tenemos mucho tiempo hablando(Exactamente 16 meses) de una versión 3 del navegador de Mozilla y ya estamos en la beta del 3.6 de este navegador tan confiable que entre sus innovaciones de cara al Firefox 4 encontramos lo siguiente.

welcomefirefox-exolimpo

Ok, antes de pasar a esta pequeña listita de innovaciones tenemos que aclarar que lo bueno de todo esto es que no tendremos que descargar paquetes muy pesados ya que no lo necesita por ahora, dejando el paquete un poco mas grande para la versión 4.

Actualizaciones más importantes en el Firefox 3.6:

* Temas más livianos
* Manejo acelerado de JavaScript
* Herramientas de formas mejoradas
* Sincronización de Bookmarks
* Cargas de Paginas mejoradas
* Restauración de Sesiones optimizada
* Pequeñas modificaciones al CSS
* Mejoras en los plug-ins

Las buenas lenguas nos dicen que para el 2010 estaremos disfrutando de la versión 4 con una modificación total del navegador que a lo mejor las estadísticas no dicen que IE8 a sido desplazado pero créanme no esta muy lejos ese día.

Mientras tanto podemos disfrutar esta versión 3.6 beta de Mozilla Firefox a partir del 16 de Octubre del año en curso.

Mozilla Firefox web page

Respuestas a "Firefox 3.6 beta descargable en una semana"