Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

La “Desaparición” de Suzumiya Haruhi Aparece!!

Publicado por Anónimo el 8 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Exolimpo - Suzumiya Haruhi no Shōshitsu Que titulo tan raro, no? pero ese es el punto si tomamos en cuenta que hablaré de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu :P.

Tal parece que Kadokawa, luego de extender estúpidamente el Agosto Infinito y de hacer que los fans soñaran con ver la “Desaparición” en la transmisión de la, así llamada, 2da temporada, por fin a entendido que los fans desean ver la Desaparición y pues ha anunciado que la Desaparición por fin Aparecerá!!!

Si ‘eñores, KyoAni y Kadokawa por fin complacerán a los muchos fans de Suzumiya-san con una película que cubrirá el arco “Suzumiya Haruhi no Shōshitsu”, anunciada para su lanzamiento en el 2010.

Exolimpo - Suzumiya Haruhi no Shōshitsu

El anuncio se da a través de un teaser tráiler que es literalmente eso: un teaser; no muestra mucho que digamos pero lo suficiente como para antojarnos. Y pues solo queda esperar un tráiler más “completo” y obviamente la película. Ahh y casi se me olvida, he aquí el Teaser Tráiler.

Suzumiya Haruhi no Shōshitsu Teaser Tráiler

Saludos y a esperar se dijo XD

Vía: Sankaku Complex

Edito: El video que había puesto antes fue borrado de youtube, así que edito para agregar uno nuevo, ya pueden verlo sin problemas, disculpen las molestias.

Respuestas a "La “Desaparición” de Suzumiya Haruhi Aparece!!"