Yo sé que en Exolimpo escribimos de bastantes demasiadas cosas y que no es normal que yo me ponga a hablar sobre el Staff de Exolimpo; sin embargo, en esta ocasión me he decidido a romper la regla y espero que sea para bien.
Como algunos sabrán, Exolimpo comenzó en el mes de Abril del 2007 como una excusa para que Kiren y yo trabajaremos juntos en un proyecto; con el objetivo de unirnos más como pareja que recién comenzaba a andar en ese mismo año.
El comienzo marcado por nuestra unión como pareja y el apoyo mutuo que hemos tenido durante estos años ha hecho que este proyecto siga con vida. Es por eso que estoy más que agradecido con Kiren por estar a mi lado apoyándome con su creatividad, arduo trabajo y apoyo moral.
Tengo la certeza que sin ella este proyecto no hubiera salido adelante. Todo esto lo comento porque Kiren últimamente no ha podido participar en Exolimpo porque se ha sentido indispuesta y es mi deber, como su pareja y CEO de Exolimpo, darle ánimos.
Es por esto que hago un llamado a la comunidad y al staff de Exolimpo. ¡Hay que darle ánimos a Kiren para que supere esa indisposición que tiene!
Respuestas a "¡Ánimos Kiren!"