Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Exolimpo.com busca escritores

Publicado por Kuroir el 5 de octubre de 2009
Ver Respuestas

misaki-ren Hace bastante que no hacemos una convocatoria para invitar nuevos escritores; sin embargo, en esta ocasión nos vemos en la necesidad de hacerlo ya que nos faltan unas cuantas temáticas que nuestros escritores actuales no podemos llenar.

Esta invitación es para todos los que estén interesados en trabajar con nosotros, un Blog con temática muy variada orientado a cualquier hobby u pasatiempo geek/otaku.

De momento necesitamos escritores para las siguientes temáticas:

Temáticas disponibles

En Exolimpo.com no limitamos a nuestros escritores a escribir sobre una cosa en especifico; no obstante, si pedimos que tengan algún gusto del que puedan hablar constantemente sin agotarse o aburrirse.

Las temáticas "principales" para nuestros los interesados son las siguientes:

  • Manga
    La temática es bastante extensa; y aún no tenemos a nadie encargado de esta sección.
  • Reseñas de Episodios de Animes actuales
    Esto va para los que ven animes mientras salen y gustan de cubrir y comentar sobre los episodios, poniendo sus expectativas y opiniones.
  • J-Music o K-Music
    De momento contamos con una escritora que cubre esta temática; nos vendría bien un poco de ayuda para cubrir cualquiera de los dos temas ya que son bastante extensos.
  • Música en General
    En esta categoría no tenemos a nadie especifico, pero debo aclarar que esta categoría esta un poco limitada, ya que tiene que ser música otaku o geek. No se acepta Reggaeton ni nada por el estilo.

De momento esas son las temáticas disponibles, les recordamos que si tienen alguna otra idea o gustan de algo que sea relacionado con lo Otaku o lo Geek, pueden sugerirlo sin problema alguno. Siempre estamos abiertos a nuevas temáticas.

Requerimientos mínimos

Para poder ser escritores en Exolimpo.com se deben cumplir con ciertos requerimientos mínimos. Esto los ponemos porque debemos mantener cierta calidad en el contenido que subimos al sitio.

Exolimpo.com cuenta con aproximadamente 4500 suscriptores por feed y cuenta con un promedio de 6,847 visitantes únicos diarios.

A los escritores les pedimos lo siguiente:

  • Ser constantes, escribir como mínimo 5 entradas por semana.
  • Tener "buena" ortografía,
    En este caso pedimos que solamente sepan expresarse bien, sin usar el típico "ke". Igual pedimos que sepan usar la puntuación.

¿Qué ofrecemos?

Nosotros a nuestros escritores les ofrecemos un sitio en el que pueden darse a conocer. Además de proporcionarles un buen ambiente en el equipo de trabajo, actualmente somos siete escritores buscando superarnos y compartir nuestros gustos.

Como mencioné antes, Exolimpo.com cuenta con aproximadamente 4,500 suscriptores por feed y cuenta con un promedio de 6,847 visitas únicas diarias. Por lo que es más que seguro que lo que escribas será leído.

La cantidad de visitantes que recibimos es bastante es minúscula; sin embargo, con tu ayuda creceremos y mejoraremos.

Aparte de esto, ofrecemos:

  • Enlaces a tus sitios sociales en cada entrada que pongas.
  • Presencia en el internet.
  • Ingreso Mensual.

Contacto

Si cumplen con los requisitos, entonces ponganse en contacto con nostros envíandonos un correo a:

 image

  1. Nombre / Nick
  2. Edad.
  3. Lugar de Residencia.
  4. Un artículo que sobre algún tema que gusten (para ver cómo se expresan por con palabras).
  5. Una breve descripción de su persona.

Respuestas a "Exolimpo.com busca escritores"