Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

KyoAni, Suzumiya Haruhi y 3 Nuevos Character Songs

Publicado por Anónimo el 5 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Kyoto Animation sigue haciendo de las suyas. Luego de la transmisión de la “segunda” temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y de trolearnos de una forma brutal con los 8 caps de Agosto Infinito KyoAni ataca de nuevo.

Exolimpo - Haruhi

Tal parece que los 4 DVDs que cubren los 8 caps de Agosto Infinito no les esta dando lo que ellos esperaban, pues, cualquiera se da cuenta que los fans de Haruhi no son tan brutos como para comprar 4 DVDs que tienen 8 capítulos iguales (claro, no faltaran aquellos fans que terminen comprando los DVDs).

Y a todas estas, ¿qué fue lo que hizo KyoAni?

Kyoto Animation cree que no es suficiente con los DVDs de la serie, y mucho menos los 19 álbumes que componen el OST de la primera temporada (incluyendo el Opening de Haruhi-chan). Así que ha producido tres nuevos Character Songs:

Exolimpo - Haruhi Vol. 1 –> Suzumiya Haruhi [Hirano Aya]
Vol. 2 –> Nagato Yuki [Chihara Minori]

Vol. 3 –> Asahina Mikuru [Gotou Yuuko]

Eso sin contar los Singles del OP y el ED que salieron mientras la serie de transmitía.

No es de sorprenderse, al menos para mi no lo es, 19 discos de la primera temporada, 14 discos que tiene K-ON!, las ediciones DVD y BluRay de ambas series, en fin, productos que buscan llamar la atención de los fans hacia sus producciones y, como para que piensen que KyoAni no se olvida de ellos.

No me extrañará cuando aparezcan los siguientes volúmenes: Kyon, Koizumi y quien sabe quien más tendrá su respectivo Character Song, si hacen lo mismo que con la temporada anterior tendremos como mínimo 9 volúmenes. De esta nueva serie les recomiendo el de Nagato (Chihara Minori) a mi parecer es el mejor :). Saludos.

Respuestas a "KyoAni, Suzumiya Haruhi y 3 Nuevos Character Songs"