Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tokio Game Show (TGS)

Publicado por Rigostrack el 20 de septiembre de 2007
Ver Respuestas

tgsimage.jpgDesde ayer (20 de septiembre en japón), hasta el 23 de septiempre se celebra en la ciudad de Tokio la mundialmente famosa feria "Tokio Game Show", donde la mayoria de las grandes compañias y desarrolladores presentan lo último en el mundo de los videojuegos.

Grandes sorpresas se han desvelado con tan solo un dia y medio de la feria, como el anuncio oficial del Dual Shock 3, que es el control del ps3 con vibracion, nuevos avances de juegos y muchas sorpresas más (ademas de lo mejor del cosplay japonés).

Hasta el momento se han dado a conocer varias cosas interesantes, como 3 nuevos Kingdom Hearts (para psp, nds y celulares), nuevas imágenes de Final Fantasy Dissidia (psp), ninja gaiden II (Xbox360), nuevos avances de Halo 3 (ps3), Haze (ps3), Killzone (ps3),y muchas otras cosas que detallaré en próximos posts. dual shock3.jpg

Pero una de las cosas mas sorprendentes es un demo jugable de Metal Gear Solid 4 (ps3), ademas de un video nuevo (el 9º), que promete ser uno de los mejores juegos hechos hasta el momento (solo hace falta ver la calidad del juego para darse cuenta).

Aqui les dejo el último video del juego, ademas de un video en tiempo real para que juzguen por ustedes mismos

Metal Gear Solid 4 trailer 9

Metal Gear Solid 4 Gameplay

Technorati : , , , , , , ,

Respuestas a "Tokio Game Show (TGS)"