Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Devil may cry 4

Publicado por Rigostrack el 22 de septiembre de 2007
Ver Respuestas

logo.jpgDurante el Tokyo Game Show 07, finalmente y despues de mucho tiempo esperando, Capcom ha sacado a la luz un demo jugable del tan esperado Devil May Cry 4 para PS3, Xbox360 y PC, con gráficos tan increibles que harán que de lástima matar a los demonios.

Al ver el video se notan varios detalles increíbles como la excelente iluminación y el movimiento de la ropa.

Como algunos sabrán, el personaje principal del juego ya no será Dante, sino Nero (que se mueve de forma muy similar a éste), sin embargo, tendremos algunos encuentros con Dante, y probablemente hayan partes donde sea un personaje jugable (e increiblemente poderoso). dmc4.jpg

Curiosamente, Nero y Dante son enemigos (en los primeros videos de DMC4 se los podia ver peleando dentro de una catedral), por lo que es de suponer que en algun momento del juego, tengamos que pelear contra Dante... suena dificil no?

Para no hacerla más de cuento, aqui está uno de los videos de como se ve el juego, grabado en el stand de Capcom durante el TGS07 y el primer trailer oficial (donde podemos ver a Nero dandole unos buenos catorrazos a Dante), ahora a disfrutar, sólo recuerden no babear los teclados.

DMC4 official trailer

DMC4 Gameplay

Technorati : , , , , ,

Respuestas a "Devil may cry 4"