Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Porqué abusar de una chica linda?

Publicado por Exolimpo.com el 4 de agosto de 2007
Ver Respuestas

Cualquiera ha visto este tipo de programas japoneses donde la gente se divierte viendo como le juegan bromas a alguien o le hacen hacer cosas que pueden resultar a veces dolorosas, eso es bastante común no solo en Japón sino en todo el mundo, pero los japoneses. Pero practicar este tipo de cosas con chicas lindas a la que ellos mismos llaman "Idols" es un poco raro, por no decir que totalmente frikeante.

Habría que entender que desde nuestra manera de verlo es muy extraño pero para ellos es bastante común, al menos en mi casa siempre me enseñaron a tenerle un exagerado respeto a las mujeres, creo que es en general algo de occidente... y solo de occidente.

Todo esto es porque encontré un video en Youtube que es una recopilación de varios fragmentos de videos de programas japoneses donde aparecen estas Idols y hacen juegos, bromas y esas cosas. Es cierto que varios de esos programas ya los había visto, incluso muchos de esos fragmentes son videos de Morning Musume. Éste es el video, puede ser un poco desagradable para alguien muy susceptible:

Como abusar de una chica linda

Espero no haya afectado susceptibilidades.

Technorati : , , , , , ,

Respuestas a "Porqué abusar de una chica linda?"