Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Miki Fujimoto se sale de Morning Musume

Publicado por Exolimpo.com el 1 de junio de 2007
Ver Respuestas

Después de menos de un mes de que Hitomi Yoshizawa se graduara de Morning Musume y dejara de líder a Miki Fujimoto esta última fue vista hace unos días con un sujeto, un comediante. Y como se sabe, una de las reglas para estar un Morning Musume es que las Idols no pueden tener novios. Y la líder del grupo no es la excepción.

mikifujimoto.jpg

Con la salida de Miki la nueva líder pasará a ser la actual sub-líder Takahashi Ai (como siempre debió haber sido) y la nueva sub-líder será Risa Niigaki (no puede ser mejor).

mikifujimoto02.jpg

La verdad ya todos sabíamos que no iba a murar mucho más Miki como líder de Morning Musume pero nunca me imaginé que terminara así y tan rápido, sobre todo porque ella lo había aceptado tan fácil y la compañía había dicho que no había pruebas suficientes para decidir algo. Pero al parecer nadie es inmune en Morning Musume y Miki es solamente otra más que cae... ¿o no?

mikifujimoto03.jpg mikifujimoto04.jpg

También está la otra parte de la historia, una que talvez nunca sepamos. Y es que cuando una de estas chicas llega a ser líder tiene una presión enorme sobre ella. Todos los reflectores y las opiniones están sobre ellas y al parecer eso no les atrae del todo. Lo posible es que Miki haya querido salirse del grupo y haya dejado que su relación se haya hecha pública más fácilmente. Sí eso fuera cierto significaría que Miki no es del carácter que sus fans tanto dicen que tiene. Sinceramente Miki nunca ha sido una de mis favoritas pero aun así pienso que esto que sucede en Morning Musume no debería pasar. Ojalá y le vaya bien en GAM y mejor aun de solista (para que deje a Aya sola también).

Technorati : , , , , ,

Respuestas a "Miki Fujimoto se sale de Morning Musume"