Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Hitomi se gradua de Morning Musume

Publicado por Exolimpo.com el 6 de mayo de 2007
Ver Respuestas

En el mundo del Jpop el día de hoy no hay noticia más importante que la de Hitomi Yoshizawa graduándose de Morning Musume. De hecho en este momento debe estar en el concierto del Saitama Super Arena, en el que como hace meses habían anunciado se despedirá de sus fans en Morning Musume y le pasará el título de líder a Miki Fujimoto, quedando como sub-líder Takahashi Ai. Con esto, el último miembro de la cuarta generación sale del grupo y desaparecen los vestigios de la época dorada de Morning Musume.

Ufa_mm_kw_hitomi.jpg

Hitomi entró al grupo durante las audiciones de la cuarta generación de Morning Musume en el año 2000 y ha sido líder desde abril del 2005 cuando Mari Yaguchi salió del grupo. Posiblemente la mejor líder que haya tenido Morning musume, y lo demostró cuando a la muerte de su hermano en enero de este año y a solo unos días de un concierto ella no alteró los planes en absoluto y como una buena líder se presentó al evento demostrando así ese carácter fuerte que siempre la caracterizó.

Definitivamente te extrañaremos Hitomi y te deseamos la mejor de las suertes en tu nueva carrera ya sea como solista o en algún grupo.

Technorati : , , , , , ,

Respuestas a "Hitomi se gradua de Morning Musume"