Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Golden Girl, Aya Matsuura

Publicado por Exolimpo.com el 8 de mayo de 2007
Ver Respuestas

1.jpg

Aya Matsuura es una de las estrellas más grandes y más famosas de H!P, como solista es la que más vende y ahora en su dueto con Miki Fujimoto ha estado teniendo mucho éxito. Debe ser por su cara tan simpática o porque es realmente tierna que tiene el éxito que tiene, es que de verdad solo de verla te mueres por ella.

ayaya0045.jpgAyaya (su sobrenombre) audicionó para la cuarta generación de Morning Musume (la misma que Hitomi) pero no entró, sin embargo fue escogida para formar parte de lo que ahora es Hello!Project. Con una carrera solista desde entonces se ha estado volviendo cada vez más famosa al grado de que actualmente hace muchos comerciales en japón para las mejores marcas, como Glico, Playstation, Epson, Sky, etc. de hecho podría hacer una entrada solo de sus comerciales, son muy buenos, principalmente los de Pocky (esos dulcesitos que de repente venden en las convenciones) que hay muchos.

Este es un video comercial de Pocky:

Ha participado en varios programas de H!P e incluso protagonizó en el 2006 una nueva versión de la película Sukeban Deka. Su popularidad es enorme no solo entre los seguidores del H!P si no del público en general, tanto así que es considerada la Golden Girl del H!P. Éste es el trailer de Sukeban Deka.

ayaya0039.jpgTambién ha estado en otras agrupaciones con integrantes de Morning Musume: Gomattou, con Maki Goto y Miki Fujimoto. DEF. DIVA con Maki Goto, Natsumi Abe y Rika Ishikawa, y Nochiura Natsumi con Maki Goto y Natsumi Abe. Además del más nuevo duo que tiene con Miki Fujimoto: GAM. Como solista ha sacado 5 discos, First Kiss, T.W.O., X 3, Matsuura Aya Best 1 y Naked Songs. Éste último se me hace el mejor tiene remakes de algunos de sus sencillos anteriores pero en versiones más lentas, además hace un cover a una canción de Norah Jones "Don't know why". Con GAM tiene 3 sencillos y acaba de sacar un disco "1st GAM ~Amai Yūwaku~".

Este es un comercial de los sencillos de GAM que por cierto significa Great Aya and Miki:

Hace unos meses tuvo un problema en la quijada, pero por suerte no fue nada grave y actualmente se encuentra en promoción de Lu Lu Lu, que es el tercer sencillo de GAM. Pero aunque el video es bastante bueno me gusta más el anterior y se los dejo aquí para que lo chequen. Se llama Melodies.

Espero que les hayan gustado los videos y sobre todo Aya Matsuura. Saludos.

Technorati : , , , , , , ,

Respuestas a "Golden Girl, Aya Matsuura"