Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Presidente Art Vision ataca joven de 16 años

Publicado por Kuroir el 28 de mayo de 2007
Ver Respuestas

El Lunes, acusadores con la Policía Metropolitana de Tokyo comenzaron una revisión de un presunto ataque sexual cometido por el presidente de una de las más grandes agencias de talento en Japón.

Sakumi Matsuda, presidente de la Compañía de administración de talentos Art Vision, fue arrestado por primera vez el 4 de Abril. Estaba bajo sospecha de haber acosado sexualmente a una chica de 16 años quien estaba adicionando para convertirse en una actriz de voz ( Seiyu ) el Diciembre pasado. De acuerdo con las acusaciones, se le prometió a la chica que sería aceptada como una actriz de voz antes de entrar a la oficina del presidente, donde el "toco la parte baja de su cuerpo." La chica que permanece anónima, dijo que solo toleró estos actos para ser aceptada. Sin embargo su aplicación fue rechazada.

Aunque Matsuda fue arrestado en Abril 4, el fue puesto en libertad debido a una enfermedad. La Policía de Tokyo esta actualmente investigando Matsuda para ver si el cometió algún crimen. De acuerdo con la fuente el aceptó los cargos que fueron puestos contra el, debido a la edad de la involucrada se le acusa de violación de la ley en contra de la prostitución infantil.

Visto: Anime News
Fuente: Jiji Shinpo, TV Asahi News

Technorati : , ,

Respuestas a "Presidente Art Vision ataca joven de 16 años"