Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Imagenes de la Tsunami XI - ROL

Publicado por Kuroir el 14 de mayo de 2007
Ver Respuestas

El comienzo de la historia de un NINJA y su humilde final en el mundo de el guardarropa comenzó con la planeación de un diseño óptimo.. fue así como los Dioses del Olimpo hicieron su aparición en los sueños de Ayumi, ellos decidieron iluminar a la Exiliada Diosa con unos trajes originales los cuales nunca antes habían sido vistos en el mundo del Cosplay.

Fue entonces como así yo Kurodesu y Ayumi nos comprometimos el cosplay que había sido enviado a nosotros... la labor fue ardua.. no obstante eso no nos detuvo para luchar contra los inconvenientes y el tiempo.. fué así como comencé con mi labor de forjar las armas celestiales mientras Ayumi trabajaba con la creación de las vestimentas sagradas.

espadas.jpg La lucha contra el tiempo fue dura, sin embargo logramos finalizar la creación de las obras maestras las cuales tendrían su presentación en la convención conocida como Tsunami XI... y es así que después de horas de trabajar con el fuego del Infierno y haber roto varias espadas.. logré hacer cinco obras maestras.. las cuales fueron hechas con un material inofensivo para los humanos los cuales apreciarían la obra en vivo, fue entonces cuando Ayumi termino de darle el toque maestro a las telas


celestiales.. una luz descendió e iluminó los elementos que conformaban el Cosplay.. fue esa la señal Celestial la cual nos ordenó que estábamos listos para ir a la convención.

ayuown.jpg

Después de ponernos aquellos trajes celestiales, llegamos al lugar donde se llevaría acabo la convención Tsunami XI.. descendimos de el carruaje y comenzamos nuestra travesía a Tierra Santa.. no avanzamos ni 3 metros antes de que los humanos nos pidieran un retrato, sin embargo logramos llegar a la convención donde la gente se nos kurosux.jpgquedo viendo pensando que eramos seres de otro mundo.. y no estaban equivocados.

Logramos pasar tras tomarnos varias fotos, sin embargo tuvimos que demostrarle al guardián de la entrada a tierra santa que las armas eran inofensivas para los mortales. El cual nos concedió el permiso tras dar el tributo a los guardianes.

Tras haber llegado a Tierra Santa, la gente comenzó a observarnos y pedirnos fotos, a las cuales accedimos felizmente... sin embargo había algo más en nuestras mentes.. era .. reabastecer energía ya que el trabajo había consumido nuestras fuerzas.. la llegada tardo, sin embargo logramos rendir tributo a los dioses de la fuerza y conseguimos una Bebida Sagrada.. la cual no pudimos consumir en su totalidad debido a la constante petición de fotos. Comenzamos nuestra travesía en tierras desconocidas.. donde pudimos apreciar a varios guerreros y hechiceros... los cuales poseían armaduras y trajes impresionantes.. sin embargo no pudimos apreciar el mismo numero que en reuniones santas pasadas... La travesía fue dura debido a las peticiones constantes de fotografías, sin embargo gustosamente aceptamos cada una de ellas.. fue entonces cuando vimos a una Magna Guerrera del Olimpo.. Lillyxandra, sin embargo no pudimos intercambiar palabras con ella.

Continuamos y fué así donde encontramos a varios compatriotas, los cuales se alegraron de vernos, de nuevo con ropas celestiales. Fue así que decidimos salir de Tierra Santa para descansar, sin embargo no se pudo hacer mucho debido a que incluso ahí nos pedían un retrato aquellos que no pertenecían a la Orden Sagrada del Tsunami.

Tras repetir una última vez la travesía decidimos pedir la retirada ya que la falta de energía comenzaba a mostrar sus efectos, no sin antes luchar un poco más....

* * *
Bueno ese es el Final de la versión ROLada ( y fumada de Kurodesu m)

Technorati : , , , , , , , , , ,

Respuestas a "Imagenes de la Tsunami XI - ROL"