Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplayer: Lord Masamune

Publicado por Pam Evangeline el 6 de mayo de 2007
Ver Respuestas


Matt, mejor conocido como Lord Masamune, es considerado uno de los mejores cosplayers masculinos de Estados Unidos, aunque también se podría decir que del mundo. Sus trajes son simplemente extraordinarios y muy detallados; reflejándose el esfuerzo, dedicación y dinero invertidos ya que él mismo hace todo lo que lleva su traje y modifica sus pelucas de acuerdo al personaje.

Cabe mencionar que Lord Masamune estará como invitado (al igual que Lillyxandra) en la Tsunami este 12 y 13 de mayo, evento que se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán (México).

Ahora veamos algunos de sus trabajos, no serán muchos pero los que ha hecho poseen una excelente calidad, miren ustedes mismos:

Cloud Strife (Final Fantasy 7)




Los conocedores de este juego no me dejarán mentir cuando digo: está exactamente igual a Cloud!

Sephiroth (Final Fantasy Advent Children)




El villano favorito de muchos, detalladamente caracterizado por Lord Masamune.
Nota curiosa de este cosplay: la espada de Sephiroth (una Masamune) fue dañada durante el envío a la ciudad donde se realizaría la presentación del traje, miren:



Creo que el incidente no le hizo ninguna gracia.


Cloud Strife (Kingdom Hearts)

2005


Esta es una prueba de que podemos ser mejores cada vez, ya que este traje fue el primero que hizo pero no lucía exactamente así, miren la foto de abajo, realmente hubo un gran cambio:

2002


Sephiroth (Kingdom Hearts)



Al igual que con Cloud, también hizo a Sephiroth versión "Kingdom Hearts" y, como siempre, se tomaron en cuenta todos los detalles.


Raphael Sorel (Soul Calibur III)



Otro gran cosplay, esta vez al lado de Lillyxandra quien personifica a Sophitia, personaje del mismo juego. Grandes trabajos sin duda.


Este cosplayer esta trabajando en su propia web que abrirá próximamente, pero si quieren ver más fotos visiten su galería en Cosplay.com

http://www.lordmasamune.com
Cosplay.com Gallery



Technorati : , , , , , , ,

Respuestas a "Cosplayer: Lord Masamune"