Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplay: Trinity Blood Recopilación

Publicado por Pam Evangeline el 24 de enero de 2011
Ver Respuestas

Esta vez decidí poner algo para los fans del cosplay y más que nada de esta excelente serie llamada: Trinity Blood

Bueno, en general ésta serie se ubica en un mundo futurista, han pasado aproximadamente 100 años desde que ocurrió el "Armageddon", evento desatado por la humanidad lo que causó la aparición de seres de la oscuridad, a los que llamaron "Vampiros".

El personaje principal es Abel Nightroad, cuya apariencia puede recordarnos a Alucard de Castlevania pero la personalidad es completamente distinta... hasta que se convierte en Krusnik (vampiro que se alimenta de vampiros).
Una de las cosas que me llamó la atención no fue precisamente la serie en sí (muy recomendable, por cierto), sino el ArtBook. Y no es para menos, son dibujos extremadamente detallados y complicados a simple vista por lo que resultaría difícil reproducir un traje de alguno de estos personajes pero... hay personas que han logrado romper la barrera entre la fantasía y la realidad, y han podido hacer que un personaje cobre vida por medio del cosplay.

He aquí algunas muestras de lo que digo:



Abel Nightroad

Esther Blanchett


Tres Iqus (HC-IIIX. Gunslinger)

Catherina Sforza

Alessandro XVIII



Vaclav Havel

Her Majesty Augusta Vradica (Seth Nightroad)









Mein Herr ' Contra Mundi (Cain Nightroad)





Astharoshe Asran

Cosplay Teams









Excelentes trabajos, ¿No les parece? Definitivamente la dedicación y el esfuerzo (sin olvidar el dinero y tiempo invertidos) valieron la pena.

Respuestas a "Cosplay: Trinity Blood Recopilación"