Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gokicha!! Un anime sobre cucarachas

Publicado por Anónimo el 24 de enero de 2011
Ver Respuestas

Bueno aquí está una de esas rarezas que nos podemos encontrar en Japón, y es que; aquella alimaña a la que muchos le tienen asco, pánico, terror, fobia, y que es la pobre victima de las mas encarnizadas muestras de furia e ira que cualquier ser humano pueda mostrar, tendrá una adaptación al anime, gracias al manga doujinshi !!, y la productora MOVIC.

Gokicha!! Cockroach Girls, nombre con el cual saldrá esta producción para celulares, nos relata la vida Gokicha, una chica cucaracha que ha llegado a Kanto luego de mudarse de Hokkaido, debido a la mala reputación de su especie en ese lugar, y cuya ambición es entablar amistad con los humanos, lo que le hará pasar por todas las comunes situaciones a las que se ve sometida toda cucaracha frente a su gigantesco "enemigo".

Sin dudas una muestra más de las insospechadas fronteras a las que el moe puede llegar, aunque los elementos de comedia seguro que amenizan bien la historia. Aquí les dejo algunas imágenes del doujinshi que se miran bastante entretenidas.






Respuestas a "Gokicha!! Un anime sobre cucarachas"