Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplay: Show Time!

Publicado por Pam Evangeline el 24 de enero de 2011
Ver Respuestas
Bueno, ya era hora que Ayu Ayu pusiera su entrada del día después de mostrarse "ausente" por unos cuantos días, debido a unos asuntos por ahí pero ya estoy de regreso.

Esta vez les sigo trayendo temas que hablen sobre cosplay (les dije que lo haría hasta que pasara la convención), y esta vez trataré el tema acerca de lo que un cosplayer o cosplay team pueden hacer durante su presentación en un concurso de cosplay (valga la redundancia).

Me acabo de topar con un vídeo muy interesante, donde se muestra una presentación de unos cosplayers que interpretan a Naruto y a Jiraiya de la serie "Naruto". Si saben "washa-washa" (o sea, inglés) no tendrán problema para entender la conversación pero si no es así aquí les pongo un resumen:


Jiraiya trata de enseñarle a Naruto una nueva técnica llamada: "Cosplayer no Jutsu" que trata sobre hacer una perfecta copia de un cosplay, pero parece que a Naruto no le sale muy bien que digamos y el resultado es... bueno, mejor veanlo.



Para los que juegan o han jugado Ragnarok Online, seguramente ésta presentación se les hará algo familiar en relación al juego ó simplemente parecerles gracioso.


Ahora para los fans de "Suzumiya Haruhi No Yuuutsu", interpretación del famoso ending: el "Hare Hare Yukai" por un grupo de cosplayers de Monterrey, México (ganaron segundo lugar).


Ahora, miren este impresionante cosplay de Athena (Saint Seiya) versión "Sacred Saga" o sea, con armadura completa. Buena presentación aunque algo corta, y no se le entiende casi nada porque está en portugués. (Si se preguntan si quedó en 1er. lugar la respuesta es: Sí).

Espero les hayan gustado, es difícil encontrar videos con buena calidad, o al menos decentes, y más que nada con buenas presentaciones durante los concursos. Así que espero tener un poco más de tiempo para traer más videos y otras cosas.

Respuestas a "Cosplay: Show Time!"