Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Manga] Homúnculus

Publicado por Kam el 12 de septiembre de 2014
Ver Respuestas

Buenas a todos, Exiliados, el otro día leí un manga que me llamó mucho la atención y quería compartirlo con vosotros. Se trata de un Seinen Psicológico llamado HOMUNCULUS. EL manga, a pesar de ser Seinen no es lo que acostumbramos a encontrar, no es el típico Seinen violento con escenas brutales y vísceras por todos lados, es un Seinen muy psicológico. El manga ya está finalizado y lo podéis encontrar en bastantes sitios, sus 55 episodios son muy recomendables y os mantendrán en vilo hasta el final. También he de decir que aunque parezcan pocos capítulos para un manga, son capítulos muy largos llegando algunos hasta las 80-90 páginas.



La historia nos sitúa en Tokyo, en una calle que separa uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de un parque que esta lleno de indigentes. En medio de esta abismal diferencia social, vive nuestro protagonista, Natoshi, en su coche aparcado en medio de la calle. Un día, se le acerca un joven médico, con una propuesta un tanto extravagante. Le dará 700.000 yenes a cambio de que se deje hacer una trepanación (una trepanación es hacer un agujero en el cráneo, mediante el cual se cree que al liberar la presión que ejerce el cráneo sobre el cerebro, este puede funcionar hasta 7 veces más rápido) para poder estudiar los supuestos efectos sobrenaturales que produce en las personas.

Tras la trepanación, Natoshi comienza a ver su realidad distorsionada, viendo en cada persona lo que se consideran Homuculos.

Os recomiendo que le echéis un ojo a este manga del cual no os puedo poner una reseña más extensa sin hacer Spoilers pero se que si os gustan los mangas de carácter muy psicológico, no os defraudará.

Respuestas a "[Manga] Homúnculus"