Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Opinometro] Las raíces de un blog...

Publicado por Anónimo el 3 de agosto de 2014
Ver Respuestas
Hey!! What's up?
Saludos de nuevo, aquí Kei reportándose con algo que aparenta ser una entrada interesante.

El mundo de hoy se pregunta cuales son las verdaderas raíces de un blog en esta época; muchos dirían que son sus escritores, otros que su estabilidad de contenido y otros...
... Otros no sé que dirán, en mi caso creo que son los sus lectores.

Un blog sin lectores simplemente no existe


Una de las razones por las que quiero revivir Exolimpo es precisamente ustedes, nuestros lectores, sé que aún hay muchos que aún nos leen y que se han aguantado todo este tiempo de silencio esperando volver a ver contenido en el blog, y espero no defraudarlos, así como espero que todos los que alguna vez participaron en Exolimpo regresen.

Pero ¿que sería de nosotros sin ustedes? La respuesta es más fácil de lo que creen, nada. No seríamos nada. ¿Por qué? Es más fácil aún, sin nadie que lea nuestros 'artículos' no habría razón para escribirlos y por tanto Exolimpo.com no existiría.

Claro, nosotros podríamos seguir escribiendo tanto como deseáramos y es ahí en donde radica el asunto ¿cual sería nuestra motivación? Ahhh, pero ¿si sabemos que nos leen por qué no habíamos publicado antes? Las razones sobran, la pereza entre ellas. Sin embargo créanme cuando les digo que de no ser por ustedes yo no habría vuelto.

Creo que soné algo prepotente con el anterior párrafo, no era la idea, mis disculpas para todos los que se sientan ofendidos.

Tomada de: "Entre letras y paginas..."
Volvamos al tema. ¿como sabemos nosotros que aún tenemos lectores? Principalmente por dos razones:

1. Las estadísticas del blog: nos muestran cuantas visitas tenemos por día, cuantas veces se ha "cargado" la página. Pero esas estadísticas tienen un pequeño problema, no nos dicen si lo que escribimos gusta o no.

2. Sus comentarios: la razón más importante, gracias a ellos sabemos si lo que escribimos gusta, tiene sentido o no.

Y pues esa es la idea, a mi me gusta escribir, y me gusta aún más que me comenten, que me compartan sus ideas sobre lo que escribo, que me digan que estoy equivocado o que estoy en lo correcto. Que debatan mis puntos de vista, en fin, me gusta leerlos.

Por lo pronto dejo aquí, y los dejo con una petición: compartan sus opiniones con nosotros, "obligenos" a escribir.

Gracias por leernos desde siempre y hasta siempre. Gracias por permanecer con Exolimpo.

Hasta una próxima.

Respuestas a "[Opinometro] Las raíces de un blog..."