Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

"Harlock: Space Pirate" ahora en Netflix

Publicado por Kei Kurono el 4 de agosto de 2014
Ver Respuestas
La semana pasada hablábamos de la piratería y de algunas formas legales de ver anime y entre ellas se mencionó a Crunchyroll. Y solo a ellos. Debo decir que me faltaron varias.

Netflix es una de ella.


Bueno, puede que quien no conozca a Netflix suponga que es un sistema de streaming pago para ver peliculas y series nada relacionadas con anime, cosa que me paso a mi, pero una vez adentro las cosas que se encuentran van mucho más allá. Si, la mayoría de opciones son producciones "holywoodenses" pero también tienen 'parrilla' de animación japonesa, entre otras:

- Sword Art Online I
- Demon Lord Dante
- Captain Tsubasa
- Kill la Kill
- Fate Zero
- Naruto
- Mahou Shoujo Madoka Magica
- Legend of the Milennium Dragon
- Bakugan
- Blue Exorcist
- Musumet
- Submarine Super 99

Y alguno que otro Dorama koreano. Si bien no es mucho de donde escoger, algo es algo, peor es nada.

Para no desviarnos más del tema, y entrar propiamente en la noticia, el pasado 1ero de Agosto Netflix anuncio una adición más a su actual programación: Harlock: Space Pirate; además de agregar los primeros 100 episodios de Hunter-x-Hunter.


El film del director Shinji Aramaki se encuentra disponible para Netflix US and Netflix UK (y aparentemente también para México, Colombia y demás Sur América, no confirmado pero espero que sí). Harlock: Space Pirate es un film adaptado del manga de Leiji Matsumoto y un remake del anime con una producción de Toei Animation. Fue estrenado en Japón el año pasado en septiembre.

El film en Netflix está disponible con audios en japonés y español y con subtítulos en inglés y español. Por su parte, Hunter-x-Hunter está disponible con audio en japonés y subtítulos en inglés y español.

Por mi parte les diré que me la veré aprovechando que mi suscripción a Netflix está vigente gracias a un amigo. Ya volveré con un review. See ya!

Vía: Anime News Network

Respuestas a ""Harlock: Space Pirate" ahora en Netflix"