Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

(Actualización) Evento: Anifest Summer Tour 2013

Ver Respuestas
"Me gusta la expresión 'posibilidades perdidas'. Nacer significa estar obligado a elegir una época, un lugar y una vida. Existir aquí, ahora, significa perder la posibilidad de ser innumerables personalidades potenciales."


Hayao Miyazaki.

La princesa Mononoke

Hallo Leute:

   ¿Cómo se encuentran? Espero hayan tenido un buen inicio de año, e inicio de primavera sin tantos contratiempos.

   La AniFest es un evento en donde se exhiben en salas de cine de Cinemex películas de animación japonesa desde el 2010 en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y en Mérida desde el 2011.

   Por lo general es en el mes de noviembre, pero en esta ocasión se ha anunciado en el perfil de facebook que en junio de este año se presentarán en diversas salas de cine tres de las películas de Hayao Miyazaki: Mi vecino Toroto, La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. 

[Kam] Botín de la Expomanga 2013

Ver Respuestas

Buenas a todos, aquí estoy yo que he vuelto ya de la expomanga, para que veais que cosillas de interes me he comprado aquí os dejo todo lo que he conseguido.

Graduaciones

Ver Respuestas


Hallo Leute:

Nervioso, emocionado... Hasta histérico se puede estar al hablar sobre graduaciones, ya que es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Ya sea graduarse desde el jardín de niños hasta terminar un doctorado, es uno de los momentos en los que se puede soñar.

[Eliza's Raints] Feminismo, tropos, violencia y ficción

Ver Respuestas
Hola de nuevo, audiencia de Exolimpo.

Sé que quizá no me extrañaron y no les debo explicaciones sobre mi ausencia. Sólo les diré que tuve serios problemas personales aquí y allá y hasta ahí.

Pero vamos a cosas más interesantes y serias. En esta ocasión me gustaría que analizáramos un tema muy interesante y a la vez polémico: violencia, tropos y machismo en la ficción y por "ficción" me refiero a libros, historietas, manga, anime, películas, videojuegos y larguísimo etcétera. Sin embargo, antes de que continuemos, le sugiero, mi estimado lector, que se sacuda todos sus prejuicios, por favorcito con miel y espolvoreados con azúcar, ¿Si?

A partir de ahora leerá con criterio y, espero, buen juicio lo que a continuación presentaré como mi postura ideológica.


Ya está aquí la Expomanga 2013 de Madrid

Ver Respuestas
Ya está aquí la Expomanga 2013 para todos aquellos residentes en España que se encuentran cerca de Madrid o que simplemente quieran presentarse por allí.
Yo andaré por allí el sábado así que los que vayan, si ven a alguien con una camiseta de Taiga de Toradora no os corteis en acercaros a saludarme y si aun así seguís dudando de si soy yo, tan solo decid Exolimpo.

Nos vemos allí, Kam.

[Ciberseguridad] Cuidado con las Wifis Públicas.

Ver Respuestas

Hoy en día casi que nos sería impensable vivir sin una red wifi, ¿no es cierto?. Las redes wifi han sido un invento revolucionario, ya que nos permite tener una conexión inalámbrica a un puerto de acceso para conectarnos a internet, lo cual nos da mucha comodidad. Hoy en día con el auge de los Smartphones cada vez es más común el uso de redes wifi y casi tenemos conexiones en todas partes, muchas privadas. Pero,¿que hay de los centros comerciales, estaciones de tren o bibliotecas que ofrecen redes wifi de uso público?, ¿Son seguras estas redes?.