Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Graduaciones

Publicado por Eagle-kun el 8 de mayo de 2013
Ver Respuestas


Hallo Leute:

Nervioso, emocionado... Hasta histérico se puede estar al hablar sobre graduaciones, ya que es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Ya sea graduarse desde el jardín de niños hasta terminar un doctorado, es uno de los momentos en los que se puede soñar.


Semanas, incluso meses antes, se planea que se va a hacer. La institución da aviso de todos los trámites pertinentes: toma de fotografías, buscar la toga, la venta de boletos para el acto académico (que en muchos casos aplica), si se hará fiesta o no...

Seguramente muchos, dentro de este plazo, estarán haciendo los trámites de titulación: pago del trámite, nuevas fotos, terminar los detalles de la tesis o del examen que presentarán. Sobre todo la tesis, el cual podría ser un martirio.

Se presentan proyectos finales, ya sea manualidades, un prototipo innovador si es una carrera técnica, una investigación con resultados finales convincentes, estudiar como se debe para pasar el examen profesional, o al menos no reprobar una materia.

Los nervios y la emoción está en el aire: pensar qué es lo que harás después (quizás ya se ha hecho desde antes de este momento): entrar al siguiente nivel educativo, trabajar, enfocarse a viajar, quizás casarse (aún no me lo creo, pero es decisión de cada quien), conseguir descansar un poco...

Pero bueno: espero a todos los que se van a graduar (y, por qué no, a los que ya se graduaron) les vaya bien, y que disfruten este paso.

Un saludo a todos, y espero sigan adelante.

Tschüss.

Nota: Esta nota estaba pensada para publicarse el año pasado, pero por cuestiones personales lo dejé a medias, por lo que no tiene la esencia del momento. Aún así aprovecho para felicitar a Eliza por su graduación. ¡Y a seguirle!

Respuestas a "Graduaciones"