Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Un dulce y magical San Valentín

Publicado por aiko_hiwatari el 20 de octubre de 2013
Ver Respuestas



Nunca es demasiado temprano para comenzar los preparativos para alguna festividad, sino solamente fíjense en cualquier tienda departamental para que vean que, en la mayoría de ellas, ya se están exhibiendo las decoraciones navideñas y, si éstas ya están listas ¿Por qué no de una vez San Valentín?


La compañía Premium Bandai decidió adelantarse un poco a las fechas y está aceptando pre-ordenes para sus chocolates premium, diseñados por ARTismCHOCO, que se espera que lleguen para el Día de San Valentín del próximo año, y qué mejor que sean unos magical chocolates. Estos chocolates mágicos contarán con los temas de Sailor Moon y Puella Magi Madoka Magica,


Los chocolates de Madoka están empacados con un estampado dorado y con un grabado en la caja presentando a Homura  y Madoka mientras que los chocolates de Sailor Moon están empacados en una caja presentando la silueta de Sailor Moon. Dentro de cada caja se podrán encontrar diez piezas de chocolate, de las cuales ocho con de chocolate con leche con un delicioso relleno de almendras y, las dos piezas restantes, tienen relleno de frambuesa.


Cada caja tiene un costo de 2,626 yen, que son alrededor de $26.60 dólares y se espera que lleguen para el próximo Febrero.
Si tienen a una persona muy especial y quieren regalarle algo muy especial, esta es una buena opción, y si no, de cualquier forma pueden comprarlos para ustedes mismos, a fin de cuenta son también una persona especial y, si quieren, yo puedo aceptar gustosamente una caja.

Matta Ne

Respuestas a "Un dulce y magical San Valentín"