Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Se buscan escritores

Publicado por Kam el 19 de octubre de 2013
Ver Respuestas

Buenas a todos, como ya sabeis hace un tiempo que las entradas en exolimpo se han reducido considerablemente. Esto es debido es que los antiguos miembros de exolimpo pues, lógicamente, ya no escriben ya que están ocupados con su vida laboral o con sus estudios.

Precisamente por eso ante la necesidad de nueva mano de obra y con la intencion de revivir el blog, se abre la veda y hay paso libre para el reclutamiento de gente.

Hay varios requisitos para todo aquel que este dispuesto a entrar a echar una mano:

- Escribir al menos 1 o 2 entradas a la semana, ya que queremos revivir el blog, necesitaremos proveerlo de contenido regular una vez mas y por ende necesitamos gente comprometida que se comprometa a escribir regularmente.

- Conocimiento sobre anime, manga, videojuegos, cosplay, informática, .... Este es un blog "friki" y por tanto el contenido debe estar acorde, vamos a escribir sobre anime, manga, curiosidades de estos géneros y demás partes de la cultura japonesa y su japanimación. Por tanto si estas esperando escribir recetas de cocina, este no es tu blog.

- Buena escritura, bueno, al menos conocimientos de ortografia y saber escribir con la menor  cantidad de faltas posible ya que si vamos a escribir algo, escribámoslo bien.

- Muchas ganas de colaborar y de divertirse, Exolimpo es un sitio en el que los escritores pueden compartir lo que quieran y sentirse bien con lo que escriben.

Para todos aquellos que esten interesados contactadme a mi via mail a:  exokamryner@gmail.com

Respuestas a "Se buscan escritores"