Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

RECUERDOS DE UN VIEJO HEROE

Publicado por Kam el 29 de abril de 2013
Ver Respuestas


Hola a todos, ha pasado un tiempo desde que alguien se pasó por aquí a saludar, no se le puede reprochar a nadie, pues todos tenemos nuestra vida más allá de la pantalla. Aunque si os debo una disculpa a todos aquellos que hace ya tiempo nos seguíais y estabais con nosotros (y a esos trolls también, que hubiese sido de este sitio sin ellos XD).


Hoy me encuentro muy nostálgico y estoy redactando esto mientras escucho un familiar violín que me trae muchos buenos recuerdos de épocas pasadas, dicho esto, os voy a contar una historia una historia sobre mi. Ya se que no tiene nada que ver con el contenido del blog pero sentí que necesitaba hacerlo. Para a todos aquellos que esto les parece aburrido simplemente no lo lean, ya os compensaré escribiendo otra entrada pronto, e incluso estoy preparando una retrospectiva de la "época dorada" del blog así que volveré y estaré por aquí un rato mas.

Poned esta canción mientras leeis la historia.


Parece que haya mucho que contar, pero esta historia comienza unos años atrás. Como protagonista tenemos a un joven inquieto, curioso, soñador, lleno de energía y un poco terco. Bueno, dejemos las introducciones cliché para otro momento. La vida no le trataba mal a este joven , tenía buenas calificaciones, jugaba todo lo que quería, era feliz. El tiempo pasó y con el, este chico inexperto iría creciendo hasta que un día descubrió un gigantesco mundo donde podría convertirse en leyenda, justo como el siempre había soñado.

Estaba ante un gigantesco mundo de espadas y magia, en el cual recorrió caminos, escaló montañas y se unió a las mejores hermandades que uno podría desear. Había pasado de ser un guerrero novato a convertirse en un gran héroe que había conquistado otros mundos y se había enfrentado a monstruos inimaginables.

Fue una época buena, pero todo lo bueno se acaba. Dicho mundo entró en decadencia y poco a poco fue dejando de ser un reto para el joven héroe. Nuestro héroe estaba creciendo, había descubierto lo maravilloso que puede ser un buen anime y las buenas que habitan entre las páginas de un manga. Pero la sociedad de su tiempo era muy cerrada e intolerante y el héroe fue exiliado del Olimpo. Entonces descubrió un lugar con gente como el, descubrió que no era el único que había sido exiliado de ese intolerante mundo.

Era la primera vez que el héroe podía comunicarse con gente como el, e incluso la gente leía lo que el escribía, tanto era así que cada vez que publicaba algo estaba ansioso por ver si alguien dejaba algún comentario. El héroe había llegado a una gran comunidad.

Entonces el héroe dejó temporalmente dicha comunidad y partió en busca de nuevos retos y nuevas aventuras. Recorrió cielo y tierra hasta llegar a una tierra donde reinaba el caos, era su oportunidad de empuñar la espada otra vez. Luchó numerosas batallas y cada vez fue creciendo más a medida que el tiempo pasaba, el inexperto joven se estaba haciendo mayor.

Un día, luchando contra las fuerzas del caos, el héroe encontró a una bella joven , la cual lucharía a su lado durante mucho tiempo. El amor surgió a medida que iba pasando el tiempo, no obstante dicha tierra acabó muriendo y el héroe, en compañía de sus fieles aliados, no tuvo más remedio que emigrar.

Durante mucho tiempo, estuvo vagando sin rumbo, nuestro héroe se había convertido en leyenda. Tanto así que el y su compañía decidieron adentrarse en la liga de leyendas para pelear contra otros héroes.

Exhausto por los interminables combates, el héroe decide volver a donde una vez perteneció. A ese lugar donde van los que son relegados del Olimpo. Aunque para su sorpresa, no encontró nada más que una sombra de lo que un día fue. La casa estaba vacía pero ese lugar aun rezumaba el cálido olor que tantos buenos tiempos le trajo al héroe por lo que seguirá allí esperando aunque no vuelva nadie a visitarlo.


Bueno me gustaría saber que os ha parecido, una vez más siento si os he aburrido pero necesitaba escribir esto. Supongo que escribiré a partir de ahora alguna entrada en el blog aunque puede que no sea tan seguido como una vez las solía hacer y bueno si alguien de la comunidad quiere mandarme algo para que lo ponga en el blog dejad un comentario y hablamos.

Un Saludo, Kam.

Respuestas a "RECUERDOS DE UN VIEJO HEROE"