Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Impresiones: Suisei no Gargantia

Publicado por Kam el 30 de abril de 2013
Ver Respuestas

Buenas a todos, aquí Kam otro día más y esta vez os traigo mis impresiones sobre un anime que esta en emisión y que me está gustando bastante, Suisei no Gargantia.



Argumento

Vosotros imaginaros que sois unos soldados de la alianza humana intergalactica y estais peleando en el espacio contra una raza alienígena y de repente sois tragados por un agujero negro en medio de una gran batalla, por el cual llegais a un mundo donde está habitados por humando aparentemente subdesarrollados comparados con la federación y que ni si quiera hablan tu mismo idioma. ¿ Cómo os quedaríais?

Pues así se encuentra nuestro protagonista, Ledo, un soldado de la alianza es tragado por un agujero negro mientras cubre la retirada de su tropa y es transportado a un planeta donde ni siquiera habla el mismo idioma que la gente de allí, en base a esto, Ledo tendrá que convivir con dicha gente y encontrar el modo de volver al espacio.

Conclusión


Este anime acaba de salir esta temporada y en lo personal me ha gustado mucho, es uno de los animes que estoy siguiendo y cada episodio pinta mejor. Si os gustan las series de mechas os recomiendo altamente esta serie, pues aunque hayan salido varias series de mechas esta temporada, para mi es la mejor de ellas.

Respuestas a "Impresiones: Suisei no Gargantia"