Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Preview Verano 2012.

Publicado por MIKI90 el 15 de mayo de 2012
Ver Respuestas
A un mes de comenzada la temporada de primavera, ya se vislumbra lo que viene para verano, y como siempre la cartelera nos mantiene al tanto de ello. Por supuesto está cartelera se irá actualizando y acoplando, pero veamos algunos de los títulos que se muestran en ella.
Como siempre al subir la imagen de otras fuentes se puede perder algo de calidad, si desean ver la imagen en su resolución original vallan al enlace de la fuente.

Veamos algunos de los estrenos de esta cartelera.

Kono naka ni Hitori, Imouto ga Iru!
Basada en la novela ligera del mismo nombre, la historia se centra en Shougo Mikadono, hijo de un fallecido magnate, el cuál, como última voluntad para su hijo y heredero del legado familiar, es la de encontrar pareja en su vida como estudiante. Shougo es transferido a una escuela para cumplir esa propósito, además del hecho de que su hermana de la que fue separada cuando nacieron va a la misma escuela, pero él no la conoce.

Hagure Yuusa no Estetica.
La historia se centra en la organización Babel, la cual protege y entrena a jóvenes que vienen de otros mundos, además del joven héroe Akatsuki, el cuál proviene de un mundo de magia y espadas, y que en el transcurso de su estadía conoce a una bella chica hija de un demonio.

Sword Art Onlline.
El joven genio programador Kazuto "Kirito", entra al mundo virtual del Multiplayer Masivo en Línea (o MMO) de Sword Art, y no va poder escapar de ese mundo hasta que el termine el juego, lamentablemente para él un game over significa la muerte. 

Jinrui wa Suitai Shimashita.
En un mundo que desde hace siglos empezó a decaer la población humana debido a la muy baja taza de natalidad, las hadas, seres pequeños como de 10 cm y bastante inteligentes, se han convertido en una especie dominante. Una chica se convierte en una especie de intermediaria entre las hadas y los humanos, pensó que su trabajo no seria difícil, además lo único que quiere es volver a casa a ayudar a su abuelo. Un día tan solo pensó ir a un habitad de hadas y decir hola, pero entonces....... 

Aruvu Rezuru: Kikai Jikake no Yousei-tachi, es el primer trabajo de BOX-AIR en ser animado, una historia de ciencia ficción en el que un niño de nombre Remu va a recuperar el alma de su hermana perdida en el Netspace. 

Oda Nobuna no Yabou.
La historia se centra en un chico de preparatoria de nombre Yoshiharu Sagara, que por alguna razón viaja al pasado a la era de Sengoku Jidai, una era en Japón llena de conflictos donde aparecen todos los grandes personajes y guerreros de esa época en una versión femenina. En ella se encuentra a Oda Nobuna, una bella chica que pasa a convertirse en un señor de la guerra en aquella época y toma a Yoshiharu como su mono ayudante.

La Storia della Arcana Famiglia.
La Historia se centra en la Arcana Famiglia, una auto proclamada organización que defiende a una pequeña isla del mediterráneo de piratas, ataques extranjeros y otras amenazas. La única hija de la familia de "Papa", Felicita, contraerá matrimonio en dos meses con el siguiente sucesor para encabezar a la familia, este será decidido en una batalla entre todos los miembros, y de la cuál Felicita también tomara parte.

Tari Tari.
Chicas que son muy jóvenes para ser adultas pero que piensan que ya no son niñas. Una historia donde la música une a un grupo de chicas y otros jóvenes en un conjunto durante su ultimo verano de preparatoria.

Chouyaku Hyakunin Isshu: Utakui.
Está historia estará basada en el juego de cartas de poemas Hyakunin Isshu, o mejor dicho en los 100 poemas que componen este juego, en el los jugadores tienen que retirar la carta con el poema que el orador empieza a recitar antes de que el contrario lo haga, si han visto cosas como Chihayafuru o el ova de Kore wa Zombie Desu ka seguro sabrán como es. Este anime compondrá una historia basada en esos poemas.

Kokoro Connect.
Una especie de comedia romántica adolecente pentagonal. En el club de estudios sociales de la academia Yamahoshi sucede un extraño fenómeno entre las tres chicas y el par de chicos que conforman el club, donde sus personalidades cambian de cuerpo de manera constante, revelando entre los miembros sentimientos encontrados, extraños amores, y demás cosas.

Blood C The Last Dark.
Película que se sitúa dos años después de lo ocurrido en la serie de televisión, se estrena en Japón el próximo 2 de Junio. 

Fairy Tail: Houou no Miko.
Se estrena el 18 de Agosto.

Code Geass  Gaiden: Boukoku no Akito.
Basado en el universo de Code Geass, una tropa de Khightmares conformada por jóvenes de la zona 11 se dirige al frente de batalla en el Euro Universo para rescatar a una tropa aliada que fue abandonada en el campo de batalla, llevando a cabo una operación militar con menos del 5% de posibilidades de éxito. Se estrena el 4 de agosto. 

Respuestas a "Preview Verano 2012."