Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Diablo III supera los 3,5 millones de unidades vendidas en sus primeras 24 horas

Publicado por Kam el 23 de mayo de 2012
Ver Respuestas

Blizzard ha anunciado hoy que Diablo III vendió más de 3.5 millones de copias durante sus primeras 24 horas de disponibilidad, batiendo el “récord de juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos”. Esta cifra no incluye los más de 1.2 millones de jugadores que han recibido Diablo III como parte del Pase Anual de World of Warcraft. De este modo, sumando ambas cifras más de 4.7 millones de jugadores en todo el mundo estaban preparados para asaltar Santuario el día del lanzamiento de Diablo III.

Durante la primera semana este número ha superado los 6,3 millones, una cifra que según señala Blizzard, tampoco incluye los jugadores de las salas para jugar online de Corea, donde Diablo III se ha convertido en el juego más jugado, alcanzando una cuota récord del 39% el 22 de mayo.

“Estamos muy contentos de que tanta gente en todo el mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III y de que accediesen al juego tan pronto como estuvo online”, señala Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard. “También lamentamos mucho no haber estado suficientemente preparados para garantizar que esta experiencia fuera perfecta para todos los que intentaron acceder al juego en ese momento. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso para garantizar que los millones de jugadores de Diablo III disfruten de una gran experiencia en el juego de aquí en adelante, y agradecer el apoyo y compromiso de todos ellos”.


Fuente:  http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125403/diablo-iii-supera-los-3-5-millones-de-unidades-vendidas-en/

Respuestas a "Diablo III supera los 3,5 millones de unidades vendidas en sus primeras 24 horas"