Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Reseña] Sora no Otoshimono La película

Publicado por Yudeka el 5 de marzo de 2012
Ver Respuestas

Buenas tardes Exolimpo, Yudeka ahora trayéndoles una pequeña película de la serie Sora no Otoshimono, y dar un seguimiento de la publicación que puso Key Kurono el año pasado, ya que después de haberla marcado como un hito de las películas que se deben de ver, pensé en darle una buen revisión este fin de semana. Un poco más después del salto.

Sora no Otoshimono Tokei-Jikake no Angeloid (Angeloid en peligro), en lo personal lo puedo clasificar como un semi-resumen y continuación de la propia serie Sora no Otoshimono, añadido a ello (que para los que no han visto esta película), se hace referencia bastante fiel al manga, aunque tiene sus diferencias.

La película se centra en Kazane Hiyori, una chica de corazón puro y mente honesta con sentimientos hacia a el protagonista de la serie: Sakurai Tomoki, para quienes no han visto ninguna de las temporadas de Sora Otoshimono, de una vez les aviso que los primero 30 minutos tienen una recopilación de la serie (bastante corta), pero desde la perspectiva de Hiyori.

Con esto en cuenta, la serie tiene una forma novedosa de poner en contexto al espectador, con un contenido concreto y claro sin tocar para nada las escenas falsas de la serie (me refiero al posible resultado de la adaptación del manga al animé), tomando en cuenta solo lo relacionado con el manga.
Otro detalle interesante es la forma en la que se enlazan los eventos de la película para tener un buen final. Con un toque de humor se enlaza de buena forma con el drama, aunque tratándose de Sakurai, no sabes en que momento puede estar hablando de algo serio o de algo pervertido, con la trama un poco orientada al shoujo, tiene tramas un poco lentas y otras demasiado rápidas, por lo que puede resultar confuso, si no haz disfrutado de la forma en la que se muestra en la serie

El contenido ecchi es aceptable, por lo que es recomendable que se vea con la mente abierta y no a la defensiva, porque entonces la trama de la historia se vería afectada, por un prejuicio.
La animación es pasable, pero de alguna manera para los amantes de las tramas de combate será una buen sabor de boca esta sección, ya que se le dedicó tiempo a los detalles de las batallas y el anexado de animaciones realizadas por computadora es bastante buena.

El soundtrack es sencillo y climatizado, por lo que pasa desapercibido cuando la trama se tiende a centrar en los diálogos, y en las escenas dramáticas y de combate, cae como anillo al dedo
En conclusión como calificación a la animación 7.8, de una escala del 1 al 10, el O.S.T tiene un 8, la ambientación y dibujo de escenarios, se merece un bonito 8.5.

Finalmente la película tiene una calificación promedio de un 8.7, por lo que debe ser vista y disfrutada para cualquier buen fan de Sora no Otoshimono, y si no eres fan pero te gusta lo espontaneo, con toques de shoujo y una pisca de Fanservice, puede convertirse en una buena pieza de colección.

También para una mejor experiencia recomiendo que consigan buenas versiones de alta calidad y buen audio, ya que los escenarios y escenas de dialogo lo valen, así como las de combate.

Sin más me despido y espero disfruten de esta película, como yo la disfruté.

Y tu ¿qué opinas de la Película?

Bye bye

Respuestas a "[Reseña] Sora no Otoshimono La película"