Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Anime vs Realidad: BSP y sus gustos parte 2

Publicado por Yudeka el 3 de marzo de 2012
Ver Respuestas

¡Buenas tardes Exolimpo! Yudeka trayéndoles la segunda parte de Anime vs Realidad acerca de Battle Programmer Shirase. Ahora trayendo a sus miradas los gustos de este poco ortodoxo personaje, más después del salto.

Cuando se trata de gustos extraños (algunos de nosotros tenemos, otros no comparten ese mismo deseo), nos encontramos con que la debilidad de nuestro personaje se basa en personajes de manga y animé, armas, explosiones, etc. (algo que compartimos muchos lectores de este blog, por supuesto). En este caso nuestro personaje Akira, tiene unos tan raros que enlistaremos a continuación:


Faldas: En la serie, aunque no queramos aceptarlo, Shirase-sama tiene un cierto gusto por las faldas, en toda las serie, con las personajes, se la pasa levantándoselas ALERTA SPOILER: -aclaro que el contenido ecchi de esta serie es un poco elevado, pero al menos se considera como un de los puntos malos y arroja algo de picardía-.


Neko-Mimi: Akira es un personaje que además de friki y genio en las computadoras tienen un lado Otaku su caso particular, se trata de las neko-mimis (orejas de gatito),  tanta es la admiración que tiene hacia este genero que prefiere sufrir los embates del la estación climática a dejar abandonado un buen ejemplar de manga de sus gustos favoritos.
Creo que me abstendré de dar comentarios


Camiones de Bomberos: Los camiones de bomberos, en muchas personas causan fascinación (yo no soy de ese club, pero conozco a un par que definitivamente pueden identificar los modelos desde el sonido de su motor, ¿algo friki?), en este caso Akira-sensei, tiene como objetivo estos como su simple y facinación constante.

Maniobras militares: ¿A quien no le gusta ver como un mortero destroza un automóvil, o ver como cazas aéreos hace sus prácticas de vuelo a menos de 50 metros de altura? A mi la verdad me encantan, pues el BPS tampoco se queda atrás, estas maniobras son definitivamente para los mas exclusivos invitados, pero de algúna manera nuestro protagonista no pierde la oportunidad de ver este tipo de eventos gracias a sus habilidades.

Arde corazón de piromano

Como se pueden dar cuenta en esta serie se tocan temas bastante frikis, otras con exageraciones –hablo de las técnicas de BPS pero eso mejor se los dejo para que lo disfruten en la serie-por lo que considero que si eres una persona a la que le gustan los temas geeks, la descargues y la tengas en tu colección (dejando un poco de lado la parte ecchi).

Espero que disfruten de esta serie, y le den una oportunidad mau mau!.

Bye bye.

Respuestas a "Anime vs Realidad: BSP y sus gustos parte 2"