Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Evangelion 3.0: You can (not) redo

Publicado por aiko_hiwatari el 3 de enero de 2012
Ver Respuestas

Y en vista de que estamos iniciando un año nuevo, pues debemos tener series, películas, doramas y live-actions nuevos además de algunos estrenos esperados y otros que son más que esperados. Uno de estos es el siempre clásico y bien conocido Evangelion, cuya tercera película está demorando demasiado en salir, acorde a algunos fans que me he topado por ahí. Bueno, pues al menos, para hacer más amena la espera, ya se dio a conocer el nombre de esta tercera entrega: Evangelion 3.0: You can (not) redo.


Además de esto, como vieron que demoraron mucho en anunciar algunas noticias sobre tan esperado estreno, los estudios Kahra a través de su sitio hizo un anuncio muy simple, pero probablemente esperado ya por algunos, en la cual se da la noticia sobre la producción de la cuarta y última parte de la tetralogía de Hideaki Anno para el año 2013, cuyo título preliminar mas no final es "Rebuild of Evangelion 4: (Final)" Tal vez no sean excelentes noticias pero, si sobrevivimos al tan esperado fin del mundo, al menos no habrá que esperar mucho para esta última entrega.


Ahora, siguiendo con la línea de Evangelion 3.0, me temo que no todas las noticias son buenas ya que, la fecha de estreno en los cines, sigue siendo sólo "para el otoño del 2012", es decir, todavía no dicen una fecha concreta, pero al ya se tiene el nombre.



Para finalizar, sólo espero que no hayan anunciado que Evangelion 4 será para el 2013 esperando realmente que el mundo acabe en este año y, al final, si no se acaba, terminaremos esperando indefinidamente por el capítulo final, tal y como sigo esperando que algún día CLAMP decida concluir X-1999.



Matta Ne

FUENTE




Respuestas a "Evangelion 3.0: You can (not) redo"