Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Demo - Mahou Tsukai no Yoru.

Publicado por MIKI90 el 1 de febrero de 2012
Ver Respuestas
Type-Moon a liberado el demo de Mahou Tsukai no Yoru, la próxima novela visual de Kinoko Nasu (cofundador de Type-Moon y autor de Tsukihime y Fate / Stay Night), que se espera salga el próximo 12 de Abril en Japón con un costo aproximado de 8400 yenes.



Esta novela fue lanzada por Kinoko en 1996 de manera privada (para amigos y conocidos) y no se vislumbro su salida al público sino hasta el 2010, donde tras una serie de retrasos, los fans pudieron conseguir un demo de la novela en la revista exclusiva de Type-Moon, la Type-Moon Ace. Ahora en la página oficial, se han puesto las ligas para descarga directa y torrent de este demo, pero como por supuesto viene en japonés, algunos fans ya se encargaron de hacer la traducción de los textos al inglés, mientras que otros más clavados han pasado estos textos al demo, haciendo una especie de versión en inglés del mismo.

Los textos en ingles los pueden descargar del blog Empty Boundaries, tanto en PDF como en docx, y la versión traducida del demo la pueden descargar del post de este foro (ruso por cierto) en la liga que dice part 1 o del torrent de Nyaa.

Mahou Tsukai no Yoru está ubicada en el año 1980 del universo de Type-Moon, anterior a los hechos de Shingetsutan Tsukihime. En esta novela la protagonista es Aoko Aozaki, conocida también como Blue, quien fue la que le obsequio las gafas creadas por Touko Aozaki (su hermana y protagonista de Kara no Kyoukai) a Shiki Tohno en Tsukihime para evitar ver las líneas de la muerte, ampliando un poco más las relaciones del "Nasuverso".

El Nasuverso es todo el universo creado por las novelas de Kinoko Nasu, donde gracias a la profundidad y narrativa de las historias, los personajes llegan a tener una muy estrecha relación que solo se puede ir descubriendo tras esculcar los arcos de cada novela y descubrir sus secretos. Tomando en cuenta esto, la siguiente imagen describe como son las relaciones de todos los personajes en el "Nasuverso", la cual ayuda a los fans a resumir un poco la compleja estructura de este universo.

Respuestas a "Demo - Mahou Tsukai no Yoru."