Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Wii U para EUA y América Latina

Publicado por aiko_hiwatari el 31 de enero de 2012
Ver Respuestas

¿Recuerdan al nuevo Wii U? Me refiero a aquella nueva consola por parte de nintendo que es la segunda versión del ya conocido Wii que fue liberado hace medio año. Bueno, pues ahora, a través de la agencia Reuters, se dio a conocer los planes de lanzamiento de esta consola la cual se espera que esté disponible en el mercado para finales de año, perfecto para las épocas decembrinas.


La noticia se dio en una reunión de inversores donde el comentario lo llevo a cabo Satoru Iwata quien es el actual CEO de Nintendo, sin embargo, la llegada de la consola para éste año será únicamente para los privilegiados de Estados Unidos, parte de Europa, Australia y Japón, América Latina y otros países tendrán que esperar hasta el año 2013.




Yoshiri Ono, desarrolladora Capcom, realizó algunos comentarios al ya tener material para su desarrollo de terceros mencionando que lo que se mostró en la pasada E3 no refleja todo lo que la consola es capaz de ofrecer y que se han estado probando varios kits de desarrollo y algunas de sus características para mejorar sus posibilidades. También agregó que no va a ser algo similar a Kinect y otros accesorios, sino que será totalmente distinto. Como broma, esperemos, añadió que no podía decir más o Nintendo mandaría asesinos para que acabaran con ella


Así que ya lo saben, para aquellos privilegiados que lo tengan para finales de este año, esperemos que lo puedan exportar sin problema alguno, si no, no tendremos más que esperar a que se libere en nuestro propio país, aunque no creo que la espera sea muy larga.

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Wii U para EUA y América Latina"