Buenas tardes Exolimpo, Yudeka trayendo un tópico extraño, el día de hoy, vengo a traerles una entrada relacionada con el que algunos sabemos, es el hombre cuyas acciones doblegan al universo -obvia broma nacida en las gigantescas entrañas del Internet- , me refiero a Chuck Norris, un poquito más de este famoso hombre, después del salto.
Como un poco de cultura general, Chuck Norris, es un ex militar, actor, además de campeón mundial de karate y creador del estilo de combate Chuc Kunk Do (El camino de lo Universal). Un actor de renombre en las películas de artes marciales, haciendo referencia como opinión personal a la película Eng Long Guojiang (猛龍過江): El regreso del Dragón, en donde se enfrenta al legendario Bruce Lee y terminando con una derrota en el Coliseo Romano. Como actor desempeñaba papeles de “tipo rudo”, en donde casi nada lo hacía preocuparse o cambiar su semblante de serenidad.
Sin duda Chuck Norris aparte de ser un actor de renombre fue en su época el campeón mundial de karate de los pesos medios durante 6 años consecutivos, permaneciendo invicto en todo ese período. Participando en innumerables campeonatos y manteniendo su titulo de campeón como el soberano combatiente de la época.
No soy un experto en el tema, pero era de esperarse que además de sus cualidades atléticas y sus grandes proezas tanto en el cine como en la vida real, lo hayan puesto en un lugar muy elevado en la vida de jóvenes de mi generación, creciendo con él como ícono del mundo de las artes marciales.
También era de suponerse que al ser alguien tan “rudo” e “invatible”, se llevara a los extremos, a día de hoy, se encuentran cientos de parodias de Chuck Norris posicionándolo en un lugar divino, más allá de la comprensión humana, tanto es así que a continuación les presento lo que se conocen como la lista de leyes que tienen que ver con Chuck Norris:
Leyes de Chuck Norris
Ley de la conservación de la Energía: La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.
Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Chuck Norris.
Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida.
Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Chuck Norris.
Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.
Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.
Teorema de Thales: Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
Ley de Coulomb: La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende al infinito, pero es directamente proporcional a qué tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.
Ley de Arquímedes: Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volúmen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Chuck Norris experimenta su exterminación.
Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.
Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
Teoría relativista: Al recibir una patada giratoria de Chuck Norris, el cuerpo objetivo adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra, ni ha seguido con vida.
La Navaja de Ockam: La solución a un complejo problema no es sino una sencilla patada giratoria de Chuck Norris.
Teoría de las cuerdas de Chuck: La materia está formada por diminutas cuerdas de energía, dichas cuerdas están formadas de Chuck Norris.
Teoría de la microfísica: La microfísica está en caos, excepto cuando se encuentra con Chuck Norris.
Sin lugar a dudas, no es de extrañar que existan también memes relacionados con Chuck Norris, o sea usado como una imagen de burla hacia religiones, combatientes famosos de la actualidad, o con otras leyendas, que según esas comparaciones no le llegan ni a los talones, incluyendo videojuegos, referencias en cartoons como “Padre de familia” o su propia serie Chuck Norris Karate Kommandos, complementan su carrera llenan de sonrisa y una que otra carcajada a los espectadores de los productos.
Finalmente les comparto algunas animaciones realizadas en base a este icono de las artes marciales, en donde de nuevo, sus habilidades sobrepasan lo convencional o rompen con las reglas de un clásico de los juegos.
Chuck Norris vs Angry Birds
Chuck Norris vs Mario Bros
¿Y tu que opinas de Chuck Norris?
Bye Bye
Fuentes | KarateEnglishWallace, Taringa, Wikipedia
Respuestas a "Chuck Norris su realidad y ficción"