Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Street Fighter X Tekken - personajes exclusivos para PlayStation.

Publicado por MIKI90 el 27 de enero de 2012
Ver Respuestas
Se ha anunciado la cuadrilla completa de personajes exclusivos para PlayStation del crossover de peleas entre Capcom y Namco que se espera salga el mes de marzo. Desde el E3 se sabía que las versiones de Street Fighter X Tekken para PS3 y PSVita tendrían a Cole (InFAMOUS, PS3) y a los gatos mascota de Sony en Japón, Toro y Kuro, agregado ahora a la exclusiva a Mega Man y Pacman.

Desde hace mucho, Sony se ha dado a la tarea de poner exclusivas en sus versiones de juegos multiconsola para atraer a más público, pero al final del día no son agregados que hagan decidir una compra entre las versiones de otras consolas. En esta ocasión para PlayStation, estarán como personajes jugables Pacman (quien no lo conoce) y Mega Man, el cual (por ridículas razones de nostalgia o porque se ve gracioso) su diseño estará basado en el arte de la portada del juego original para NES, Mega Man.


Se llegó a saber que el productor de Capcom, Yoshinori Ono, planeo introducir personajes exclusivos para la versión de Xbox 360, siendo algunas ideas Marcus Fenix y Master Chief, pero que al final no se concretó nada. Street Fighter X Tekken planea lanzarse en marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PSVita más adelante, prometiendo ser uno de los juegos de peleas más popular para este año.







Vía: Crunchyroll, Levelup.com

Respuestas a "Street Fighter X Tekken - personajes exclusivos para PlayStation."