Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Proyectos de Code Geass para este año.

Publicado por MIKI90 el 12 de enero de 2012
Ver Respuestas
Sunrise ha dado algunos detalles de los próximos proyectos de Code Geass que saldrán este año, uno de ellos "Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito" la película que venía prometiendo el productor Yoshitaka Kawaguchi desde el 2010.

Code Geass Gaiden se estrenara a principios del verano únicamente en 10 cines de todo Japón y los seiyuus que interpretaran las voces de los protagonistas serán Miyu Irino como la voz de Akito (el personaje masculino) y Maaya Sakamoto como la voz de Reira Marukaru (el personaje femenino).

Como ya se sabía, Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito, tratara una historia paralela a lo acontecido en las series, está se desarrolla en el campo de batalla del Euro-Universo, donde los protagonistas tendrán que ir al rescate de una unidad aliada atrapada en el campo de batalla a pesar de las nulas posibilidades de éxito.




El siguiente proyecto es nombrado "Code Geass Nunnally in Wonderland", el cuál será un OVA que estará disponible en DVD y BD y ambas ediciones traerán un libro de ilustraciones con 40 páginas. En el OVA, Lelouch hará uso del Geass para complacer a su pequeña hermana Nunnally quien ama la historia de Alicia en el país de las maravillas.


Si bien, el año pasado se anunció una adaptación a obra de teatro nombrada Code Geass Lelouch of the Rebellion: Soran Eve Matsuri, que se espera estrene el mes de abril, ahora al parecer también hay luz verde para una adaptación musical con un elenco puramente masculino y se llamara Code Geass - Hangyaku no Lelouch- Majin ni Sasageru Prelude y se estrenara del 28 de junio al 8 de julio. 


Además de la película Boukoku no Akito, se espera que pronto se anuncien planes para una película basada en la serie de anime Lelouch of the Rebellion y el anuncio de un proyecto nombrado Soubou no Ozu del que se espera pueda ser un manga.



Respuestas a "Proyectos de Code Geass para este año."