Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gantz podría finalizar en el 2012

Publicado por aiko_hiwatari el 7 de enero de 2012
Ver Respuestas

Pues por alguna extraña razón denominada tiempo, esta escritora no ha podido ver Gantz, y es que me han comentado que si quiero ver algo Gore apenas este anime. No crean que simplemente no sé de qué se trata, porque comencé con el manga y, a pesar de que sea un tanto ecchi y, sinceramente lo que vi, me gustó. Sin embargo, todo lo que empieza, debe terminar, y probablemente este año, antes de que se acabe el mundo, Gantz finalizará.



Hiroya Oku es el autor de este manga, del cual se desprende el anime del mismo nombre, y él, a través de la sección de notas de autores de la famosa revista Young Jump de la editorial Shueshia, escribió que desea darle fin a su obra maestra.


Como todos sabemos el manga sigue a un adolescente de Tokyo llamado Kei que es reanimado después de su muerte accidental en el subterráneo, él junto con otras personas que también han sido resucitadas son enviadas a misiones muy violentas, peligrosas y que parecen no tener fin.


Oku lanzó el manga en la Young Jump en el año 2000 y, próximamente estará saliendo su volumen 33. La primera fase del manga se desarrolló desde este año hasta el 2009, acumulando un total de 20 tomos y la "Fase Final" del manga comenzó en el año 2009 , la cual hasta la fecha se conforma de 12 tomos.


Solo resta esperar para ver si realmente el manga culminará este año y, por supuesto, todos esperamos un buen final.


Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Gantz podría finalizar en el 2012"