Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

SupaBoy.

Publicado por MIKI90 el 5 de diciembre de 2011
Ver Respuestas
La navidad se acerca y tal vez no somos capaces de regalarnos ese mod tan genial del SNES como los que vemos en Internet, porque simplemente no tenemos idea de cómo se hacen (o por lo menos yo). Pues bien, se ha puesto en venta el nuevo SupaBoy, un mod del SNES que se venía anunciando desde la primavera y que ahora se puede convertir en el regalo de navidad perfecto para aquel nostálgico gamer de la década de los noventa.

  
El SupaBoy es un mod portátil del SNES que cuenta con una ranura para colocar los cartuchos originales de la consola, cuenta con un mando portátil para jugarlo en una pantalla de 3.5 pulgadas, con una duración de batería de 2.5 horas. También cuenta con conectores AV para el televisor y dos ranuras para conectar controles de SNES, además de su mini bocina estéreo y ranura para audífonos.

El SupaBoy se puso a la venta este 1 de Diciembre en Amazon con un costo de $79.99 y promete ser compatible con todos los cartuchos de SNES. El SupaBoy "es el regalo de navidad perfecto para cualquier amante de los videojuegos", o por lo menos eso dice la publicación.

 
 

Respuestas a "SupaBoy."