Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Puella Magi Madoka☆Magica The Beginning Story.

Publicado por MIKI90 el 8 de diciembre de 2011
Ver Respuestas
The Beginning Story, se anunció originalmente para Noviembre, pero por los retrasos saldara el próximo 10 de Diciembre, con un costo de 1260 yenes. Este libro será un manuscrito de la historia de Modoka Magica a manos del autor de la serie Gen Urobuchi, en el cual se plasma todo el proceso de creación de la serie.


El manuscrito consiste en un borrador de la historia de Modoka Magica que el autor nunca revelo, el cual  no se aleja mucho de la historia vista en el anime, pero que muestra algunos detalles que por supuesto se omitieron o fueron corregidos en la transmisión. 

Cuando se hizo el anunció de este libro, también se anuncio la continuación de la serie en un proyecto de tres películas, del que se supone que ya está escrito el guion de la tercera película.

Al parecer habrá kyubey para rato, que ya de por si se ha vuelto toda una sensación entre los fans de la serie, solo falta esperar el anuncio de estreno de las películas, las cuales prometen tener uno que otro fanservice ligero, porque según Gen, es una de las cosas que esperan los fans.

Vía: koi-nya, Puella Magi wiki, Chikiotaku

Respuestas a "Puella Magi Madoka☆Magica The Beginning Story."