Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Sillones Cómodos para Gamers

Publicado por aiko_hiwatari el 3 de diciembre de 2011
Ver Respuestas

Honestamente, en lo personal, yo cuando juego me siento, me paro, me acuesto, me vuelvo a sentar, me pongo de cabeza, doy vueltas y generalmente, nunca doy con una posición cómoda para poder concentrarme al 100% (aunque tal vez eso signifique que no soy gamer) Tal vez no sea la única y, por eso, la fabricante COCOCHI ISM ha decidido hacer algo al respecto.




Esta fabricante ha decidido lanzar al mercado unas sillas bastante singulares diseñadas especialmente para aquellos que pasan horas y horas frente al televisor, y no me refiero exactamente los niños (aunque también podría aplicar) sino a los gamers. La particularidad de las sillas es que se pueden transformar según prefieran los usuarios, y no hablo al estilo de los transformers, hay que usar el poder humano para que cambien de forma. Tiene la opción de ser el clásico asiento recargable o una silla con soporte especial para jugar. Su costo es de 7195 yens que vienen siendo alrededor de $92 dólares.

Si alguno ya está cansado de buscar la posición ideal para ahora sí, pasar probablemente días sin moverse y solamente jugar, podría considerar el comprar este producto, yo por lo mientras creo que no.


FUENTE

Matta Ne

Respuestas a "Sillones Cómodos para Gamers"