Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

South Park RPG.

Publicado por MIKI90 el 4 de diciembre de 2011
Ver Respuestas
Esta semana mediante la revista Gameinformer, se revelo que el estudio de Obsidian Entertainment (Fallout New Vegas) en colaboración con THQ, están trabajando en el juego que actualmente tiene el nombre de "South Park The Game", el cual planea lanzarse para Xbox 360, PS3 y PC.

El juego será un RPG, el personaje que controlara el jugador tomara el rol del nuevo chico que acaba de llegar pueblo. Los chicos de la escuela empiezan un juego en el que se imaginan dentro de una aventura mítica con dragones, caballeros, hechiceros, etcétera, y como tu objetivo es hacer nuevos amigos y tratar de simpatizar con tus nuevos compañeros, te unes a esta mítica aventura imaginaria que será la trama de este juego.

Se sabe que Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park, están involucrados en la producción del juego, ellos se encargan de escribir los diálogos y aportar las voces de los personajes. La revista en su artículo da bastantes detalles sobre el juego, el cual por boca de los creadores aseguran que será divertido, pero gracias a un resumen detallado puesto en los foros de NeoGaf, se han dado a conocer algunos datos sobre el juego.

El juego será en 2D con una animación similar a la de la serie y al inicio del juego podrás elegir entre cinco clases para tu personaje. El personaje será silencioso, algo típico de los protagonistas en algunos RPG y el sistema de combate será parecido al de juegos como Paper Mario o Mario & Luigi. Como dato técnico se sabe que se usara el motor utilizado en Dungeon Siege III y que abra algunos diseños tipo Live-Action que suelen aparecer en la serie como los hamsters peruanos gigantes.

La parte social de tu personaje dentro del juego consiste en un smartphone, el cual como se supone que todo esto es un juego de niños y tu objetivo es hacer amistades, tomando en cuenta que hoy en día hasta los niños tienen mejores teléfonos que uno, con tu smartphone podrás agregar a algo parecido a Facebook las amistades que hayas hecho.

El juego será  RPG de un solo jugador, aparte el post por motivos de no revelar el contenido de todo el artículo, no muestra datos relacionados con los items, armas, equipamientos, entre otras cosas, solo falta esperar que otros detalles salen a luz y si pronto se llegue a mostrar algo del gameplay.

Vía : Joystiq, Examiner, NeoGaf, gameinformer

Respuestas a "South Park RPG."