Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Fan Video de Resident Evil

Publicado por aiko_hiwatari el 4 de diciembre de 2011
Ver Respuestas

Admito que, al ver la serie de "The Walking Dead", llegué a pensar en que se podría llamar una adaptación de "Resident Evil" pero para televisión y, antes de que alguien me mate por mi sacrilegio, ese pensamiento fue mucho antes de saber que, en realidad, "The Walking Dead" proviene de un comic con el mismo nombre. Ahora, si realmente alguien ha soñado con ver la serie televisiva de este famoso videojuego, lamento decirles que algo así no existe aún, al menos no por parte de una gran casa productora, pero lo que sí existe es un pequeño corto hecho por fans y Machinima y se llama "Resident Evil: First Hour"



Tal ves no es mucho, de hecho no lo es, tampoco es largo ya que es una pre-cuela de Resident Evil 2, pero para ser algo creado por fans no creo que esté tan mal, de hecho he llegado a pensar que lo que está hecho por fans sale mucho mejor porque son más fieles a la historia, diseños, y todo. Esta es la trama

Resident Evil: First Hour es una precuela escrita por fans basada en Resident Evil 2, que sigue aLeon S. Kennedy a otros 2 oficiales de policía que se encuentran atrapados en una granja fuera de Raccoon City, donde tendrán en luchar por su vida en una horda de ataque de los no-muertos.

El corto fue dirigido por April Choi y Ross Peacock y escrito por April Choi.

Me pregunto, ¿algún día los fans nos pondremos de acuerdo para crear una película de nuestra serie favorita acorde a nuestras expectativas?

FUENTE


Matta Ne

Respuestas a "Fan Video de Resident Evil"