Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Chou Soku Henkei Gyrozetter.

Publicado por MIKI90 el 5 de diciembre de 2011
Ver Respuestas
Las arcade en Japón siempre fueron otra cosa, y está no va ser la excepción. La semana pasada Square Enix dio a conocer que junto a la editora Shueisha, lanzaran una nueva franquicia que se espera estrene el verano del 2012 y que consistirá en un juego arcade de mechas acompañado de una historia que se publicara en manga.

 

El juego se llama Chou Soku Henkei Gyrozetter, en el que básicamente serán autos que podrán transformarse en mechas para luchar basando el modo de juego en un TCG, pero con la novedad de que la arcade cambiara la forma de su mando dependiendo de que si se conduce un auto sea un volante y al momento de transformarse en mecha cambiara a un joystick para pilotarlo.


Está maquina será la primera de su tipo en poder transformarse, además la licencia viene acompañada de un manga que empezó a publicarse este sábado en la revista Saikyou Jump y para el año que viene se espera el estreno del anime y un juego para Nintendo 3DS. Obviamente la franquicia está apostando para lograr ser la próxima sensación entre los jóvenes nipones, con una gran lluvia de mercancía y una maquina arcade novedosa. A decir verdad la maquina si se ve  bastante bien, sobre todo porque los locales arcade siguen vigentes en aquel país y las compañías aún siguen invirtiendo en ellos, logrando sacar juegos como Lord of Vermilion, un TCG que puedes jugar en estaciones arcade, en verdad son fantásticos.

Vía. Blog is war, koi-nya, arcadeheroes, gyrozetter web

Respuestas a "Chou Soku Henkei Gyrozetter."